martes, 8 de octubre de 2013

FIN DE SEMANA A TODO TERRENO POR RAMBLA Y BARRO



Corrida Reebook 10 k

En la tarde del sábado se desarrollo una vez más la corrida   10 k Reebook.-
Nuestros compañeros Isabel Calcerrada, Diego Vilardo, Diego Catelli, Vicente Foggia y Luis Castro nos representaron siendo retratados por Nelsy Sánchez.-
Tarde espectacular, donde los colores de halcones sobresalieron al comenzar la carrera entre el color celeste que fué elegido este año por los Organizadores.-

La atleta Saucony Laura Bazallo fue la vencedora de la 10K Reebok (00:36:25). Es la cuarta vez consecutiva que logra el primer puesto en esta competencia. ¡Felicitaciones!






HALCONES TODO TERRENO 



En la mañana del domingo tuvo lugar la decimosegunda edición de la ya conocida carrera del “Sendero de los Carros” una carrera con un circuito muy particular, bastante exigente y con mucho barro y agua a lo largo de su 8 kilómetros en modalidad cross country.
                                                                                8 kilómetros que dan para todo, para competir, para compartir con amigos (ya que se corre en parejas) e incluso para divertirse muchísimo.  Así lo hicieron los Halcones Abeja, Zaffa, Shén, Fede DFC y Eugenio  que participaron de esta aventura.




Sin dudas una carrera muy artesanal que año tras año suma adeptos y reencuentra a varios ansiosos por revivir la experiencia. La calidez de la organización se hace sentir en todo momento permitiendo vivir un clima muy familiar. 

 


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario