sábado, 12 de octubre de 2013

Crónica mi primer maratón (42.195km en dos panes con caipirinha)

MI PRIMER MARATÓN

Por Franca Linale
No soy buena para escribir una crónica y mas que perdí alguna neuronas con la hidratación post maratón!, simplemente quería compartir la felicidad que tengo de haber logrado el objetivo de correr un Maratón!, y de saber que cuando uno se compromete con lo que quiere y se la juega por eso, las cosas salen!! 

Fue un trabajo de 4 meses, con entrenamientos y dudas de todo tipo, con lesiones, con días super motivantes y otros no tanto,  bajo la supervisión de Truke, quien me tuvo una paciencia enorme y que carneó cada uno de mis entrenamientos y me ayudo a hacer cabeza para enfrentar esos 42.195km, así que GRACIAS MIL truke por acompañarme en esto. 

Como les conté, los días previos no tenia nervios y eso me ponía mas nerviosa, no fue hasta esa mañana que aparecieron de verdad! 
El recorrido fue hermoso, correr y ver esos morros y el océano mas el día que acompañaba (acompañaba mas que a nada a lagartear pero bue), estuvo espectacular, corrí junto a la Lenda hasta el kilómetro 28 mas o menos, que aquella venia con un buen paso el cual yo no podía aguantar por lo que le dije q siguiera, sabia que en el kilómetro 32 me estaría esperando la Flakita para acompañarme los últimos 10km demoledores, 



y así fue, y fue fundamental su presencia, si bien sabia que abandonar no estaba en los planes, fue dura la carrera, lo primero que pensé cuando llegue a la meta fue "no es para cualquiera ser maratonista", 
pero la emoción que sentí el cruzar la meta, el ver a todos los halcones esperándome y alentándome, así como a Euge y a Nachito cuando me fueron a buscar el ultimo kilómetro es indescriptible. 

Es indescriptible la emoción que sentí cuando llegue, el recordar todos aquellos entrenamientos y ver que dieron su fruto, es algo que no se puede contar. Es algo que solo te lo regala este deporte que amamos. 






Llegue super feliz y destruida!! je, por lo que me fui al bus a mutar! y me olvide de que en mi categoría no hay muchas mujeres maratonistas, así que así fue que me entere al otro día que había salido primera, (porque fui la única juaaaaaa) pero primera al fin. Así que mil gracias a Valija que me acompaño a atravesar Floripa a buscar el premio porque no podía dejarlo!!! el tipo la gasta hablando portugués!! 

Un placer haber compartido este viaje junto a todos los halcones y no halcones, la verdad que se paso bárbaro, no pudo haber estado mejor!!! Y una vez mas queda demostrado que hay Equipo!!! 
Gracias Cris y Lucho por todo el trabajo puesto en esto!! 

Felicitaciones a todos los que corrieron! a Joselo que se trajo premio también!!! 

Gracias por dejarme ser parte de este hermoso equipo!!!!!!!!

Besosssss!!! 


1 comentario: