miércoles, 1 de mayo de 2013

HALCONES SIGUE MARCANDO PRECEDENTES



El pasado 22 de abril Halcones cumplió un año más. Son 6 años en los que seguimos construyendo un grupo humano en el que los integrantes nos sentimos cada vez más orgullosos de pertenecer al mismo.
Y así lo iniciamos en 2012 cuando celebramos nuestra carreraen Parque Rivera donde gracias a la colaboración de muchos atletas que nos acompañaron obtuvimos más de 600 kg de alimentos no perecederos que se donaron.
Este año el festejo fué con otra faceta: el equipo juntó camisetas deportivas entre sus integrantes y las obsequió a la Escuela de Atletismo de Trinidad en la etapa AAU del pasado domingo, junto a pelotas de fútbol y conos de entrenemiento. Las mismas fueron recibidas por el Director de Deportes de la Intendencia Prof. Mauricio Aguirre quien comentó a la concurrencia: "Realmente estamos sorprendidos ya que es la primera vez que nos hacen un obsequio para nuestos futuros atletas"
Creemos que estas construcciones son las que permiten que un deporte como es el atletismo, que si bien no es muy promocionado mediáticamente,permita  forjar ideales de solidaridad, sana competencia y superación, insumos muy necesarios para inculcar a las personas del mañana.
Es por eso que también queremos invitar a todos a seguir con este impulso y esfuerzo para que con pequeñas acciones como éstas logremos entre todos grandes hombres y mujeres.
Somos concientes de que el atletismo debe ser respetado como disciplina, pero también como un pretexto más para desarrollar la amistad, compañerismo, solidaridad y fraternidad, aspectos que hoy en día son cada vez menos tenidos en cuenta por nuestra sociedad moderna.
                                                   Halcones presentes en Flores.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario