miércoles, 23 de mayo de 2012

Resumen de un Fin de semana Verde Lechuga

HALCONES URUGUAY EN CARRERAS EL FIN DE SEMANA

BY Rubito.

El pasado fin de  semana  se disputaron  varias  carreras , y nuestro equipo estuvo representado por varios  integrantes , algunos  con podio y trofeos  en sus respectivas  categorías , como en la  clasificación general ….En “La Tejana” 10k, el equipo estuvo representado por el gran Dieguito Vilardo…”Trukero” , a pesar de no estar entrenando como el sabe , debido al nacimiento  de  su segunda hija , paro el crono en 36´09´´ , logrando un excelente tiempo , mucho mejor  que el esperado.

Por los pagos de Florida  nos  representaron  y con creces Anita  Carballo  “la  Flaka” , y Luis Castro,  el “Abeja” , este haciendo fondos para sus habituales carreras de aventura marcó un registro de 4h04´, como en la mayoría  de  sus maratones…el relojito Suizo…sigue  funcionando  a la perfección..

Mientras Anita subió al podio 3º en la general con 3h 55´, …otra  que no puede entrenar como quisiera…FELICITACIONESSS!!!!















Mientras tanto nuestros  compañeros Vicente  “Gucci” Y  Fede Brun ,fueron nuestros representantes este último a pesar  de  errar el camino  salió 4º en la “Aventura  Urbana”, organizada por  el Cantero  de Mauri …….vamos Fedeeee!!!!











Por último y en el Cross del Hipodromo de Las Piedras “Boogie” y “Rubito” fueron nuestros representantes en la  4º carrera  del finde…..obteniendo ambos podio  y  trofeos  en  sus  categorías….
A todos FELICITACIONES!!!!!.....esto es  HALCONES  URUGUAY !!!





Crónica By Rubito
Algunas imágenes obtenidas de RecorrerUruguay


No hay comentarios:

Publicar un comentario