miércoles, 4 de abril de 2012

Ya esta el Circuito programado para nuestra 5K


· El circuito será en 2 vueltas completando aproximadamente 5.200 metros.
· El arco de largada y llegada estará ubicado frente al Cedel en el lateral del lago
· Una parte del circuito es ida y vuelta por la misma calle, por lo cual es necesario correr sobre el lado derecho de ida  y vuelta.
· Vamos a ser puntuales, para participar hay que retirar el número de corredor entregando 2 kilos de alimentos no perecederos*. Tener esto en cuenta para llegar en hora.
· Realizaremos sorteos entre los participantes.
· La idea es no suspenderlo por lluvias, a excepción de una tormenta eléctrica o muy intensa.
· El lugar: el Parque Rivera está en un proceso de recuperación de arbolado, es un espacio verde fundamental de la ciudad que todos debemos cuidar.
Por eso se debe respetar las áreas de estacionamiento marcadas en el mapa (frente al Charrúa y al lado de la Comisaría) no ingresar al Parque vehículos no autorizados hasta el fin del evento.
· Cuidar la limpieza del Parque no arrojar envoltorios o envases fuera de los recipientes
· No habrá cronometraje con chips.



* La expresión 2kgs. Es a modo de acotación, puede transferirse en caso a fideos a 2 paquetes o 2 litros de aceite o 2 latas grandes de productos en conserva aunque el peso total no sean 2kgrs.

-Les pedimos reflexionar que la donación; no es un mero trámite para participar.Es un acto para celebrar entre todos, pues al fin el objetivo es ayudar a mejorar la alimentación de un niño. Cuando busques o procures elegir que alimentos donaras, tenlo muy presente.  Esperamos con la ayuda de todos los participantes, poder entregar una canasta variada de alimentos que la escuela transforme en sonrisas.-

Gracias a todos los que se inscriben por unirse a esta causa y festejar junto a nosotros nuestros primeros 5 años.



Halcones Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario